La Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen servirá como sede temporal para cerca de 850 estudiantes del San Felipe Neri, cuyo transporte está garantizado, según se anunció en asamblea informativa con la comunidad educativa.
La secretaria de Educación Distrital, Claudia Almeida Castillo, resaltó este significativo avance en el cumplimiento de los compromisos con la comunidad del San Felipe Neri, donde el objetivo principal es la construcción de una nueva edificación cuyo trámite hace curso en la Secretaria de Infraestructura,.
El rector Remberto Navas Moreno, señaló que todo el bachillerato recibirá sus clases en el también conocido “Colegio Departamental”, y que preescolar, primaria y nocturna seguirán en áreas seguras del San Felipe Neri.
Funcionarios de la Dirección de Cobertura Educativa de la Secretaria de Educación Distrital fueron designados para coordinar con la rectoría toda la logística del transporte, horarios de salida y regreso, acompañamiento de docentes, y mantener un canal de comunicación con los padres de familia para despejar cualquier inquietud.