El alcalde (e) de Cartagena de Indias, Pedrito Tomas Pereira Caballero tras un recorrido por los trabajos de pavimentación que se hacen en la Calle San Luis del Barrio Zaragocilla, dijo que estos avanzan en un 56% y que una vez terminada en 40 días los residentes en ese sector mejorarán su movilidad y estrenarán alcantarillado sanitario.
“Estamos agradecidos con esta obra, la estábamos necesitando hace muchos años, pero gracias a Dios se dio en las condiciones que la comunidad pedía. Iban a poner pavimento con unas tuberías de hace 60 años. Le damos gracias a Dios que nos puso con su misericordia a un alcalde como Pedrito Pereira”, dijo una habitante del sector.
Aunque se presentó un retraso en el cambio de la tubería, el gerente corporativo de Aguas de Cartagena, Jhon Montoya, explicó que la próxima semana la empresa entrega las acometidas.
“Se ha hecho la reposición de toda la tubería de acueducto y alcantarillado para que Edurbe pueda continuar con el proceso de pavimentación. Ha sido muy satisfactorio poder desarrollar estas obras en el tiempo en el que el Distrito lo ha pedido, con una inversión cercana a los $900 millones”, manifestó Montoya.
De acuerdo con el Alcalde, la Calle San Luis que une a las avenidas Pedro de Heredia y El Consulado estará señalizada para la seguridad vial ademas se autorizó la pavimentación de cuatro callejones que colindan con la calle San Luis, mejorando aún más la movilidad en el sector.