Horas después de conocerse un post en la página de Facebook ‘Let´s save Cartagena’ que pertenece al Alcalde de la ciudad, William Jorge Dau Chamatt, en la que hace alusión a una presunta campaña adelantada por el concejal César Pión González para destituirlo, el cabildante rechazó tales afirmaciones y aclaró que hasta el momento lo único que ha hecho es ejercer su función constitucional del control político.
Explicó que se han encontrado algunas falencias en la gestión que se lidera desde la administración para atender la emergencia por el Covid-19.
“Entiendo los problemas, especialmente de tipo financiero, que posee el Distrito por lo que he entregado varias sugerencias para que se puedan obtener mayores recursos para invertir en hospitales y en la labor social. Más allá de las diferencias políticas y de ideología, nunca me he caracterizado por ser un hombre revanchista sino de respetar las decisiones, en este caso la de un pueblo que lo eligió en las urnas” dijo Pión de la Bancada de la U.
El concejal reiteró que hace su labor, “si considero que algo se está haciendo mal, lo voy a decir y aportaré ideas para solucionarlo, ya que, así como usted tiene el derecho de decir lo que piensa, los demás concejales y yo también podemos hacerlo”.