El cuerpo sin vida de Denis José Paredes Arias fue hallado en el arroyo San Isidro de El Carmen de Bolívar el pasado mes de julio. Quienes lo hicieron le robaron la motocicleta bóxer negra con rojo de placas EBM19F en la que se transportaba, el celular y sus otras pertenencias. A la fecha se desconocen autores materiales e intelectuales del crimen.
Inicialmente los forenses lo rotularon como NN y lo llevaron a Sincelejo, Sucre. Posteriormente una cicatriz en una de sus piernas y la ropa que llevaba puesta el día de su desaparición, permitió su identificación por parte de un familiar y se inició la investigación.
“Pedimos una investigación, el no se metía con nadie, no tenía amenazas, ni enemigos, era una persona muy querida, tenía unas tierras arrendadas en la vereda Mala Noche donde tenía sus cultivos, era un hombre muy trabajador. No queremos que ese crimen quede en la impunidad, que los culpables paguen y que este caso se esclarezca”, pidieron sus familiares.
El cuerpo sin vida de este hombre de 49 años de edad y quien vivía en el barrio Las Delicias de El Carmen de Bolívar, presentaba señales de tortura, estaba amarrado de manos. “Él se había desplazado de la vereda La Negra hacia Barranquilla por temor a la violencia en los Montes de María”, contó su compañera sentimental, quien pide a la Fiscalía los resultados de la investigación pues ellos no tienen certeza de la causa de su muerte, desconocen qué tipo de armas se utilizó.