En las últimas horas las autoridades en Sucre reportaron el millonario robo a una sucursal del Banco Agrario ubicada en el municipio de San Benito Abad. Las primeras versiones indican que el monto hurtado oscila entre los 600 y 700 millones de pesos.
De acuerdo con las investigaciones los delincuentes aprovecharon entraron la soledad en las calles e ingresaron por la parte posterior de la entidad bancaria, rompieron rejas metálicas, desactivando alarmas y tras violentar la caja fuerte sacaron las tulas con el efectivo y huyeron con rumbo desconocido.
En la escena del robo los investigadores recopilaron pruebas para ubicar a los responsables de quien se cree eran cinco personas. La sede bancaria está ubicada en los alrededores de la plaza pública, frente a la sede de la Alcaldía.
Este es el segundo robo millonario que se registra a la misma entidad en los últimos 5 meses en el departamento. El anterior fue en el municipio de Sucre, región Mojana de donde se hurtaron $1.200 millones de pesos.