En las últimas horas fue capturado, judicializado y enviado a la cárcel, Carlos Arturo Osorio Meléndez, el hombre señalado de golpear, quemar la casa de su compañera sentimental y herir en el rostro una bebe de 11 meses de nacida, hechos ocurridos en zona rural del municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar. En su poder tenía una escopeta.
Según las primeras versiones, el capturado quien tiene 37 años de edad y reside en el corregimiento de San José del Peñón, atacó a la mujer, madre de tres hijos, en un ataque de celos porque esta decidió terminar la relación.
Ante los reiterados maltratos que sufría la víctima, le pidió a una amiga que le diera posada por un tiempo, situación que no fue del agrado del agresor quien fue hasta la vivienda y le prendió fuego y luego habría golpeado a la bebé de 11 meses de nacida, hija de quien refugió a su compañera sentimental.
Cuando la Policía llegó al sitio de los hechos el hombre armado con la escopeta amenazaba con quemar otras viviendas y atentar contra la integridad de otros miembros de la comunidad. Fue imputado por los delitos de violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas de fuego.