Alterado, iracundo, desubicado, por supuesto estresado y continúa en su tarea de tomar malas decisiones que no lo perjudican solo a él sino a Sucre en general. ¿Cuál es la pelea de gatos en la que el gobernador de Sucre está metiendo al departamento? No hay con quién no se agarre en su desquiciado mandato.
¿Quién le hace tanto daño al gobernador aplaudiendo sus desaciertos? La angustia del reloj en contra lo está «enterrando». El problema no es que lo que él decida lo acabe personalmente, sino es lo que suceda al departamento de Sucre.
!Cálmate Héctor! Haz un pare. No eres un emperador, ni rey del Olimpo. De Olimpo solo tienes el nombre y te informo que no eres el único.

Nos preocupa en demasía lo que está pasando con la imposible fusión de los hospitales públicos de Sucre. Se te dijo, se advirtió desde el inicio de tú mandato la imposibilidad e inconveniencia de esa absurda fusión, dónde por estar pensando tú en dinero y negocio que es tú verdadero propósito, te vas a quedar sin el pan y sin el queso, porque el presidente Petro en buena hora ha salido a salvaguardar la salud de Sucre. Todo el mundo ve hoy lo improcedente de tú decisión, menos tú.
Ese propósito tal como lo tienes planteado y quizás negociado lo perdiste !Entiéndelo! No te tires al abismo y «sin causa» alguna menos.
El ministerio de salud mediante comunicación firmada en diciembre por el componente técnico, financiero y jurídico de la entidad da respuesta a tú oficio con radicado 20223002499751 de diciembre 15 de 2022, informándote correctamente que «NO ES VIABLE LA FUSION DE LAS ESES PUBLICAS EN SUCRE».
Igual te brindan alternativas que tú debes plantear !Pero no! Decides abrirte en una pelea de tigre con burro amarrado. De no creer. Entérate, tú no eres el tigre. ¿Quién te asesora tan mal?
Haz un pare ¡PARA! Observa el panorama, replantea, busca construir puentes, no destruirlos. Te estás llevando al departamento por delante y de paso a ti mismo. Sucre no es mamadera de gallo. Actúa serio.
El ministerio de salud, que no es más que Gustavo Petro, hace aclararación en el boletín 603 del 2022- a tus retadoras, desorbitadas declaraciones de guerra, en la cual manifiestan que están «SALVAGUARDANDO LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN SUCRE». Yo que tengo información te aseguro que se van a mantener en esas sin mayor desgaste para ellos. En hora buena.
Pero tú metes a Sucre en un remolino de atropellos del cual si persistes saldrá muy mal librado el departamento. ! Héctor siempre hay alternativas, búscalas!
- También puede leer: OPINIÓN | Regalos de Navidad para la familia real de Sucre.
El saneamiento de la deuda de los hospitales de Corozal, San Marcos y Sincelejo de doscientos mil millones de pesos es factible. La fusión para eternizarte en un negocio a costa de lo que sea, no es factible. Tendrás otras maneras legales de responder a tus socios -supongo es tú preocupación. !Siempre hay alternativas, siempre! Me preocupa tú desespero, por la forma como estás comprometiendo a Sucre. Todo lo pateas.
Tengo entendido el jurista es bueno en su materia, el doctor Inocencio Meléndez, comenzó contigo y tú decides colocarlo en la esquina contraria y a muchos, porque tú eres tú, «el putas del Olimpo». Donde te repito, de Olimpo solo tienes el nombre y bastante repetido que está, además de que eres Héctor, ni siquiera Zeus…que es lo que tú aveces piensas que eres, y por allí también te informo de paso que mi perro se llama igual. ! Cálmate !