Se han rescatado cuatro personas con vida de nacionalidad extranjera y se recuperó el cuerpo de un tripulante de la embarcación.
Tripulantes de la Aviación Naval y de Guardacostas de la Armada de Colombia hallaron el cuerpo sin vida de una persona y rescataron a otras cuatro tras una emergencia registrada en el mar Caribe en una embarcación tipo remolcador con bandera de Tanzania y de nombre “Sea Voyager”, que habría presentado entrada de agua a 40 millas náuticas al oeste de Islas del Rosario en jurisdicción de Cartagena de Indias, luego de partir con destino a Panamá. En la embarcación que se hundió rápidamente, había nueve tripulantes, cuatro de ellos están desaparecidos.
La tripulación de la embarcación estaba conformada por nueve personas de diferentes nacionalidades, entre ellas: Colombia, Cuba, Honduras, Panamá y Venezuela.




