Una jornada de atención integral en el sector Playa Blanca del barrio Olaya Herrera en Cartagena de Indias, adelantó la empresa Afinia con el compromiso de seguir transformando el servicio y brindar atención oportuna y de calidad a la comunidad.
El gerente general de la compañía, Javier Lastra Fuscaldo, conversó y escuchó a los habitantes del sector beneficiados con la jornada en la que se realizaron convenios de pago, atención de peticiones y reclamos, talleres sobre el uso eficiente del servicio y siembra de plantas; así como una oferta de servicios de salud y educación a cargo de entidades aliadas y mucha diversión para los niños.
Con el proyecto de normalización eléctrica realizado por la empresa en el sector, muchos clientes legalizaron el servicio y en los casos donde hay varias familias en una misma vivienda ahora reciben facturas independientes.
Lastra Fuscaldo, ofreció claridad a los clientes sobre facturación y tarifas de energía, al tiempo destacó que, “lo que buscamos con estas actividades es acercarnos a los usuarios, que vengan en familia para que los niños disfruten de las atracciones y que también conozcan todos los esfuerzos que está haciendo la compañía para que gocen de un servicio de la más alta calidad”.
En este sector la compañía ha invertido 250 millones de pesos en el proyecto de reconstrucción de la infraestructura eléctrica, que consiste en la instalación de transformadores, postes, redes y equipos de medida.