Un conductor del Sitp de Bogotá, identificado como Flaminio Forigua Linares, de 58 años quien estaba reportado como desaparecido, fue víctima de un escabroso crimen. No se sabía nada de él desde pasado jueves 4 de mayo que terminó su turno de trabajo.
El cuerpo sin vida fue hallado por familiares que ingresaron al parqueadero de una vivienda ubicada en el barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar, y evidenciaron que en el piso había tierra movida y una capa de cemento que los alertó. “Fue allí que encontramos el cuerpo sin vida de mi padre”, dijo un hijo de la víctima.
Tras el hallazgo, dieron aviso a la Policía Metropolitana de Bogotá quienes verificaron que efectivamente se trataba del cadáver se Forigua Linares. Cámaras de seguridad fueron clave para confirmar que el conductor ingresó a la vivienda, donde fue hallado su cuerpo, para guardar su vehículo particular en el garaje.
La vivienda era propiedad del conductor y la tenía en arriendo. Una vez su cadáver fue hallado, las autoridades procedieron a la captura de Álvaro Steven Rojas Cubillos de 32 años que se encontraba en el predio. Las versiones preliminares de este macabro caso apuntan a que Forigua murió por un golpe contundente.
De acuerdo con las investigaciones el procesado lo atacó porque le habría cobrado con insistencia varias cuotas atrasadas por el alquiler de la vivienda y ocultó el cuerpo sepultándolo en el patio.
