Un macabro hallazgo sacudió en las últimas horas a los habitantes del corregimiento Colorado, en zona rural de Santa Catalina norte de Bolívar. En medio de una zona enmontada fueron encontrados los cuerpos de tres hombres asesinados con armas cortopunzantes, que además presentaban aparentes signos de tortura.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Fernando Chávez Daza, Luis Fernando Meza Aldana y Haizzar Junior Natera Echeverri, todos oriundos de otros departamentos y con antecedentes judiciales por delitos como concierto para delinquir con fines de terrorismo, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y fuga de presos.
Las autoridades no han confirmado aún si los hombres fueron asesinados en el mismo lugar donde fueron hallados ni la fecha exacta de su muerte.
- También puede leer: Un nuevo hecho de violencia conmociona a Cartagena.
Este triple homicidio genera gran preocupación en los pobladores de Santa Catalina, quienes piden mayor presencia de la fuerza pública en las zonas rurales, donde persisten hechos de violencia asociados a la disputa de grupos criminales.



