En el marco del Festival Internacional de cine de Cartagena de Indias, la Armada Nacional y Cine Colombia se unieron para llevar el cine a las poblaciones insulares de la ciudad Heroica.
A bordo del ARC “Golfo de Urabá” partió el teatro móvil de Cine Colombia para llevar a “Coco”, la mejor película animada del año 2018 a los pobladores de Punta Arena, una hermosa isla de arena suave y blanca.
Los pequeños de Punta Arena disfrutaron las aventuras de Miguel Rivera, al lado de su bisabuelo Héctor y su inseparable amigo Dante, un divertido perrito que se convirtió en su alebrije; también corrieron lágrimas con la linda historia de la abuela coco, que recordaba siempre a su papá con la canción que él le escribió cuando ella era tan sólo una pequeña “Recuérdame”.
La Armada Nacional y Cine Colombia continuaran realizando este tipo de actividades que permitan llevar alegría y bienestar a las comunidades insulares del Caribe.