El incremento de los operativos policiales contra del expendio de estupefacientes en varias poblaciones del departamento de bolívar, permitió en las últimas horas capturar a cuatro hombres y una mujer señalados de pertenecer a una banda de microtráficantes que tenía como epicentro la depresión momposina.
Los operativos se enfocaron en dos diligencias de registro y allanamientos a viviendas ubicadas en los barrios Primero de mayo y Los Jovitos, donde además se logró incautar 220 dosis de estupefacientes distribuidas entre cocaína, marihuana, bazuco y base de coca, listas para ser comercializadas.
Los capturados fueron identificados como: Fredy Cárdenas Armesto, José Cárdenas Armesto, Jair Andres Garrido, Keiver Garrido y Hailyn Garrido, con edades entre los 22 y 35 años a quienes se les legalizó la captura, se les imputaron cargos y se les dictó medida privativa de la libertad en la cárcel Camilo Torres de Magangué Bolívar y San Diego en Cartagena.
Unidades de Inteligencia trabajan en la identificación de otras personas que se dedican al expendio de estupefacientes en esa zona a través de redes sociales utilizando la modalidad de servicio a domicilio para no generar sospecha.
En lo que va corrido del año en Mompox han sido capturados 16 presuntos expendedores de estupefacientes y se han incautado más de mil dosis de alucinógenos.



