El 10 de marzo de 2018, una mujer de 67 años de edad fue asesinada con arma de fuego en una ferretería del barrio San Fernando en Cartagena de Indias. Tras el levantamiento del cadáver se iniciaron las investigaciones por parte de la Policía Judicial y dos meses después fue capturado el autor material del crimen quien confesó todo ante las autoridades.
El capturado José Rodolfo Morales les dijo a los investigadores que quien había ordenado el crimen de Cedulia Camargo Quiroz fue su hijo de crianza Cristian Camargo Quiroz, de 29 años para cobrar un seguro que la mujer había dejado a su nombre y también para quedarse con la vivienda ubicada en el barrio Los Calamares.
De acuerdo con las investigaciones la víctima mortal era pensionada de la Policía y tenía dos seguros de vida que al parecer serían los que Cristian pretendía cobrar tras su muerte.
Tras nueve fallidas audiencias, el autor intelectual del crimen Cristian Camargo Quiroz, fue dejado en libertad por vencimiento de términos y de momento se desconoce su paradero.