Las redes sociales siguen siendo el ring para el Alcalde de Cartagena de Indias, William Jorge Dau Chamat. En las últimas horas arremetió contra el concejal Javier Julio Bejarano a quien señaló de ser “un grandísimo hijo de puta”, por una petición que el cabildante hizo a propósito de unas decisiones que de manera irregular se estarían haciendo en su Gobierno.
Le recomendamos leer: Concejal Javier Julio Bejarano sigue esperando respuestas del Gobierno Dau
“Él pregunta que en qué me gasté los dos billones de pesos de presupuesto, eche acaso él no es concejal, él puede pedir esta información a la Secretaría de Hacienda, pero al cuestionar así públicamente lo que está insinuando es que yo me la estoy robando. Mucho hijo de puta, grandísimo hijo de puta porque con ese comentario él insinúa que hay malversación del presupuesto”, expresó Dau en un audio que público El Universal.
En ese mismo audio Dau, dijo que el concejal Bejarano quiere ser alcalde de Cartagena mostrándose como una opción honesta frente a un alcalde corrupto. “Manda huevo, tratando de hacerme quedar mal, insinuando que soy un corrupto y que él es el honesto. Yo fui quien le puso los votos que le faltaban a Javier Julio Bejarano, aunque él no votó por mí. Él me imploró que le hiciera un video en mis redes y le hice dos invitando a votar por el”
También puede leer: “Dau tiene que depurar a la administración de los malandrines”
“Así como él me cuestiona públicamente, yo digo que Javier Julio Bejarano le debe una explicación a todos los cartageneros respecto de los motivos que llevaron a su salida como profesor de Comfenalco. Quiero saber ¿qué tiene que ver su salida con la pérdida de $50 millones en equipos de computo de Comfenalco?” expresó el alcalde de Cartagena Wiliam Dau.