Un automóvil KIA Cerato modelo 2022 de placas KNK 307 que fue hallado incinerado en la zona industrial de Mamonal en jurisdicción de Cartagena de Indias con una persona calcinada en su interior se convierte en pieza clave de la investigación que adelanta. Se investiga si el cuerpo sin vida pertenece a la fisioterapeuta Lila Zambrano, propietaria del automotor y quien está desaparecida desde el pasado sábado 6 de mayo.
El cuerpo totalmente calcinado fue llevado a medicina legal para establecer su identidad. Entre tanto crece la angustia por saber si es el de la mujer desaparecida o el de un joven quien tomaba el vehículo en calidad de alquiler para prestar servicios de in driver.
Lo último que se conoció de Lila Zambrano es que estuvo por los lados del SAO de la Plazuela, cenando con algunos amigos en horas de la noche y al salir mostraba efectos similares al de una persona escopolaminada. “Ella es de piel blanca, tiene 40 años, mide 1.70 de estatura y pesa 70 kilos”, dijo uno de sus familiares.