En una impactante escena que conmociona a la Alta Guajira, tres cuerpos con signos de violencia fueron hallados esta mañana de sábado a orillas del mar Caribe, en el sector de El Cabo de la Vela, municipio de Uribia.
Los cadáveres, dos de los cuales flotaban en el agua, fueron descubiertos por residentes de la zona, quienes de inmediato alertaron a las autoridades. Según los primeros reportes, las víctimas, que estaban amordazadas y presentaban impactos de bala, serían dos hombres de origen dominicano y un colombiano.
Equipos forenses y de Policía Judicial llegaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar la investigación y según versiones preliminares serian tripulantes de una embarcación que desapareció en el mar Caribe el pasado 22 de septiembre con seis personas a bordo.
Los cuerpos fueron trasladados en helicóptero hasta Riohacha, donde el Instituto de Medicina Legal realizará las autopsias para determinar con precisión las circunstancias del deceso. Del resto de la tripulación aún no se tiene información, mientras continúan los trabajos de búsqueda en aguas del Caribe.



