La ofensiva contra el tráfico y consumo de estupefacientes en Bolívar, sigue dando resultados positivos, en las últimas horas en el municipio de Magangué la Policía capturó a cinco reconocidos expendedores e incautó más de 3 mil dosis entre marihuana y base de coca listas para ser comercializadas.
Los operativos se cumplieron tras realizar varias diligencias de registro y allanamientos en los barrios Villa Juliana y Santa Rita, donde se desplegaron unos 30 Policías.
Entre los capturados sobresale Jaime Francisco Molla Navarro alias «Pacho Molla» de 37 años, señalado como un reconocido expendedor de alucinógenos y quien comercializaba semanalmente más de tres mil dosis de alucinógenos mediante la modalidad de servicio a domicilio.
También se produjo la detención de otros tres hombres y una mujer vinculados con redes de narcotráfico y cuyo centro de operaciones eran los establecimientos comerciales como cantinas, bares, espectáculos públicos e instituciones educativas en el sur y centro de Bolívar.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas un Juez de Control de Garantías deberá resolverá su situación jurídica.
En lo que va corrido del año 93 personas han sido capturadas comprometidas en el consumo y tráfico de estupefacientes en Magangué y se han incautado 18 mil 920 dosis de estas sustancias.