Los dos delincuentes capturados conocidos con los alias de “El Sopita” y “El Costilla” están señalados de hurtar en residencias del suroccidente de la capital de Bolívar y fueron sorprendidos en flagrancia en el barrio San Pedro Mártir.
Fueron identificados como Carlos Andrés Pérez Barrios, de 27 años, conocido como “El Sopita” y Máximo Aparicio Ortega, de 33, alias “El Costilla”, cuando huían del lugar.
En su poder se les encontró un televisor, un computador portátil, un morral con documentos personales y un reloj valorados en 5 millones de pesos aproximadamente.
Los elementos recuperados fueron entregados a su propietario, quien aportó valiosos elementos, como imágenes de las cámaras de seguridad, que evidencian el actuar de los dos delincuentes.
En operativos de registro y control este año la Policía Metropolitana de Cartagena ha capturado en flagrancia a 329 delincuentes, 192 de ellos dedicados al hurto a personas, 84 al hurto a establecimientos comerciales, 35 al hurto de motos y 18 al hurto de residencias.