Un giro sorprendente dio el caso del vehículo que ayer en horas del mediodía cayó desde el quinto piso de un edificio en Medellín con tres hombres a bordo. Uno de ellos murió tras el fuerte impacto, los otros están heridos y ahora deberán responder ante las autoridades, pues en el automotor fue hallada una caleta con armas de fuego.
- Le recomendamos leer: Fatal accidente | Un carro cayó desde el quinto piso de un parqueadero
“En la inspección del vehículo, encontramos una caleta con tres armas de diferentes calibres con su respectiva munición. Los dos sujetos que resultaron lesionados van a ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación inicialmente por porte ilegal de armas” dijo el el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ruiz.
El alto oficial agregó que, “posteriormente realizamos un allanamiento en el apartamento en donde estos sujetos departían e incautamos cerca de 156 millones de pesos. Estamos ahondando en las investigaciones conforme a que estos hombres son altamente sospechosos”.
De acuerdo con las autoridades los tres hombres que se movilizaban en la camioneta de alta gama BMW de placas GOS 075 provenían de la ciudad de Cali, oriundos de Buenaventura, Chocó y la capital del Valle.