El Embajador de Colombia en Estados Unidos Francisco Santos, manifestó su incondicional apoyo al presidente de la República, Iván Duque Márquez ante los difíciles momentos que se presentan en el país.
Santos, quien es un reconocido líder mundial en preservación de los derechos humanos, manifestó enfáticamente que el camino para sacar a Colombia adelante es la reconciliación. A través de twitter el embajador señaló que él está listo para esa reconciliación entre los colombianos y ofreció una vez más sus buenos oficios.
«El presidente de la República cuenta con mi total respaldo, así como toda la institucionalidad y Colombia va a salir adelante una vez más de esta coyuntura, y eso se logra entre todos, con la mejor disposición y por supuesto respetando a la autoridad», agregó.
Manifestó además que los canales de dialogo y soluciones deben establecerse entre todos los sectores legítimos del país. «Necesitamos encontrarnos como habitantes de un mismo país y entender que Colombia es madre de todos. Apoyo y me uno a todas las manifestaciones por la reconciliación”.