Mediante decreto 1181, el alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Tomas Pereira Caballero, encargó a Enver Díaz Escandón en la dirección de Distriseguridad, cargo que hasta este lunes 8 de octubre ocupó el capitán (r) de la Armada Nacional, Víctor Hugo Arango Pérez y que tuvo que dejar tras el trino de la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, quien rechazo de manera contundente una selfie que de su propia mano se tomó con alias “La Madame”, la mujer señalada de liderar una red dedicada al proxenetismo en Cartagena de Indias.
«Encárguese de las funciones de Distriseguridad, a Enver Díaz Escandón, quien desempeña el cargo de director operativo de la misma dependencia, sin separase de las funciones propias de su empleo, mientras se provee el cargo», dice el decreto.
Enver Díaz Escandón quien es hijo del ex concejal de Cartagena, Alfredo Díaz Ramírez, actualmente desempeña la función de director operativo de Distriseguridad, es especialista en finanzas e ingeniero industrial.
Ver noticia relacionada: https://724noticias.com.co/una-selfie-con-la-madame/
