En las próximas 24 horas un frente frío, localizado entre Cuba y la costa oeste de Panamá, podría tener una leve influencia en los departamentos costeros de Bolívar, Magdalena y Sucre.
El evento atmosférico es el segundo registrado en lo que va corrido del año y está generando condiciones adversas sobre el archipiélago de San Andrés y Providencia, donde se presentan vientos con velocidades entre los 29 y 55 kilómetros por hora, en dirección norte y noreste.
La Dirección Marítima (Dimar) recomienda tener precauciones para la navegación de embarcaciones menores en aguas no protegidas, y estar atentos en las poblaciones costeras por las precipitaciones y tormentas que puedan llegar a presentarse.
El Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas (CIOH) del Caribe, monitorea el desarrollo de este frente frío.