Militantes del Partido de La U, liderados por el Representante a la Cámara, Alonso Del Río, la ex gobernadora de Bolívar, Rosario Ricardo Bray y la ex aspirante a la Cámara, Jackeline Pérea, se sumaron a la campaña del Candidato a la Alcaldía de Cartagena, Antonio Quinto Guerra Varela, quien está avalado por el Partido Conservador.
«Hoy nos sumamos a este proyecto ganador para brindarle todo nuestro apoyo a Quinto Guerra y nos comprometemos a conseguir recursos ante el Gobierno nacional para los proyectos de la protección costera y drenajes pluviales», dijo Alonso Del Río.
A su turno la ex gobernadora de Bolívar, Rosario Ricardo, sostuvo que a Cartagena le llegó la hora del cambio y este comienza cuando Quinto gane las elecciones atípicas del próximo seis de mayo.
“Hoy estamos haciendo acuerdos programáticos con los partidos políticos legalmente constituidos, que desde sus diferentes toldas han tomado la decisión de salvar a esta ciudad con desarrollo de políticas públicas», dijo el Candidato Antonio Quinto Guerra.
Agregó además que no es pecado pertenecer a los partidos políticos que representan las ideologías de los ciudadanos, «recibo con orgullo el acompañamiento de los congresistas que se unen a la campaña ganadora, no son casas políticas las que nos acompañan, son partidos políticos con ideologías y personas serias»