A orillas del río Magdalena a la altura de un sector conocido como El Retiro, jurisdicción del municipio de Magangué (Bolívar), fue divisado el cadáver del niño Renet Anaya Arrieta, quien había desaparecido desde el pasado 5 de enero del corregimiento San Francisco de Loba, jurisdicción del municipio Cicuco al sur de Bolívar.
El cadáver del pequeño de tan solo dos años de edad fue visto por un grupo de pescadores flotando en una de las márgenes del río con avanzados signos de descomposición.
Desde el momento en que el niño desapareció los familiares y las autoridades direccionaron la búsqueda hacia el río Magdalena, donde algunos testigos dijeron haberlo visto por última vez.
Inicialmente se manejó la hipótesis que el niño había sido raptado por una pareja que lo envolvió en una sábana blanca y abordó una motocicleta con rumbo al corregimiento La Peña.
La Alcaldía de Cicuco ofreció 5 millones de pesos para quien diera información que condujera al hallazgo del menor y a la captura de sus posibles captores pero hasta ahora la versión que más fuerza cobra es que el pequeño cayó al río accidentalmente, no obstante se adelantan las investigaciones para esclarecer el caso.