Con el fin de contribuir al desarrollo en municipios, seguir construyendo tejido social, dejar huellas y persistir en la atención a poblaciones de carácter vulnerable, la gestora social del Departamento, Liliana Majana, instaló la III Cumbre de Gestoras Sociales con la presencia de las 32 primeras damas de todos los Zodes bolivarenses.
El encuentro realizado en la sede del Club Campestre de Magangué contó con la participación de conferencistas especializados y temas inherentes a la labor humanitaria en los territorios.
Con las charlas dirigidas a ‘avanzar para llegar a la meta’ y a ‘generar prosperidad social’, este tercer y último encuentro de gestoras sociales sirvió además para refrendar que los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de Bolívar seguirán contando con oportunidades y nuevas alternativas de progreso comunitario.
Las lideresas municipales tuvieron la chance de poder compartir nuevos propósitos, intercambiar experiencias, realizar ejercicios de valores, a desarrollar dinámicas de trabajo y a proyectarse hacia la meta final en lo relacionado a lo social al término del gobierno que representan.
“Con amor, felicidad, alegría y mucha sensibilidad se pueden transformar vidas y personas. De eso no existe la menor duda. Vamos a seguir con nuestra labor de trabajar por los más necesitados y vulnerables”, dijo Majana.