“Queremos tener un compromiso responsable con la ciudad, gracias a la confianza y el apoyo de mi familia, mis amigos, vecinos y al partido Alianza Verde que me ha dado el número 10, un numero ganador”.
El 27 de julio de 2019, quedó gravado en la esfera política de los cartageneros, la inscripción de Sergio Mendoza Castro como candidato al Concejo Distrital, por el Partido Alianza Verde, refrendado por más de 2 mil personas que tuvieron la oportunidad de acompañarlo en el parque principal del barrio Los Alpes, donde se comprometió a liderar verdaderos proyectos de impacto social para la las familias más vulneradas de la ciudad.
El joven de 25 años de edad, abogado, especialista en Derecho Público, se perfila como una de las grandes promesas de la política local, convencido de sus capacidades y deseoso del verdadero cambio.
“Cartagena está golpeada, sumida con los peores indicadores de su historia. Ya está bueno nuestra ciudad merece una nueva generación para avanzar del ostracismo político administrativo que afronta”.
Mendoza Castro, agregó que la ciudad necesita de una renovación de su clase política tradicional, “nosotros asumimos el compromiso de trabajar por los jóvenes, donde existan mayores oportunidades en educación para el desarrollo y el emprendimiento, con oportunidades laborales, vamos a defender la mano de obra local como una herramienta para atacar la desigualdad y las brechas de inequidad”.
“Los cartageneros pueden estar confiados en que Sergio Mendoza representa un proyecto diferente, incluyente y alternativo, represento dinamismo y sed de trabajo por esta ciudad, creo que podemos hacer mejor las cosas y los invito a confiar y a que me acompañen a cumplir el sueño de hacer de Cartagena la ciudad donde quepamos todos”, expresó Mendoza ante miles de seguidores.