Oscar Mercado, participó en el “Doble Header” ganado por su equipo, Indios de Cleveland (4-3 y 5-3) a Medias Blancas de Chicago, pegando un imparable en 4 turnos, con dos remolcadas.
Por su parte, Donovan Solano, entró como bateador emergente (PH) en la séptima entrada, conectando un sencillo en su único turno oficial, se quedó jugando en la segunda base, Padres de San Diego doblegó 5 carreras por 3 a Gigantes de San Francisco.
Oscar Mercado, en el “Doble Header”.
El jardinero central colombiano, Oscar Mercado, se fue de 2-0, en el primer juego de la doble tanda, entró como bateador emergente (PH), en la quinta entrada por Daniel Johnson, dominado por la ruta 53 y se ponchó viéndola pasar en la séptima.
En el segundo juego bateó de 3-1, por la vía 43 en el segundo episodio, sencillo al jardín izquierdo impulsando a Domingo Santana y Franmil Reyes, en el cuarto, por la ruta 63 en el séptimo, promedia .167, producto de 2 incogibles en 12 turnos oficiales.
Donovan Solano funciona como “Pinch Hitter”.
El recamarero colombiano, Donovan Solano, se fue de 1-1, entró como bateador emergente (PH) por Joe McCarthy, en el séptimo capítulo, pegando un sencillo al jardín izquierdo, tiene ahora .364 de promedio ofensivo, producto de 4 imparables en 11 turnos.
Programación de hoy con colombianos a bordo.
- Indios de Cleveland (Oscar Mercado), se enfrentan desde las 5:10 PM a Cachorros de Chicago en el “Progressive Field.
- Yankees de Nueva York (Gio Urshela), se miden a partir de las 6:35PM a Orioles de Baltimore, en el “Camden Yards”.
- Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco (Donovan Solano), tendrán hoy su segundo careo desde las 8:45 PM en el “AT&T Park”.



