El Gobierno departamental de Bolívar que lidera Vicente Antonio Blel Scaff en articulación con el Ministerio de Vivienda, hizo efectiva este fin de semana la entrega de 180 viviendas a familias de Turbana completamente gratis en donde se hizo una inversión de 11 mil millones de pesos.
“Ver cómo se hizo realidad la Urbanización Villas de Guadalupe en Turbana, que ya tiene listas las primeras 180 viviendas de las 200 que estarán terminadas en este año es una gran satisfacción, especialmente en esta temporada difícil a causa de la pandemia”, dijo el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff.
Las viviendas son destinadas a familias víctimas que se encuentran en condición de pobreza extrema y damnificadas por fenómenos naturales que habitan en el municipio de Turbana.
La urbanización que lleva por nombre de Villas de Guadalupe cuenta con salón comunal, zonas verdes, espacios recreativos infantiles, vías, andenes y todos los servicios públicos domiciliarios.
“Llegó el día esperado para 180 familias de Turbana. Junto al ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, la alcaldesa de Turbana, Ana Lucia Julio Guerrero congresistas de Bolívar y beneficiarios del programa ‘Mi Casa YA’, se hizo esta entrega virtual de viviendas subsidiadas”, dijo Blel.
El mandatario de los bolivarenses reiteró sus agradecimientos al Gobierno Nacional y al ministro Malagón por la ayuda a generar esperanza y bienestar en esta época difícil y de crisis.