El derecho Julio Teherán fue una adquisición clave en la temporada baja para los Angelinos, pero ha tenido problemas para salir de su rotación hasta ahora. El mánager Joe Maddon dijo el miércoles que los Angelinos trasladarán a Teherán a su bullpen.
Como resultado, María Torres de Los Ángeles Times fue una de las que informaron. Los Angelinos no han nombrado un reemplazo, aunque Jeff Fletcher del Registro del Condado de Orange sugiere que podría ser Jaime Barria o Matt Andriese .
Teherán, de 29 años, se unió a los Angelinos con un contrato de un año y $9MM en la agencia libre. En ese momento, venía de una carrera larga y respetable como caballo de batalla en Atlanta, donde lanzó desde 2011-19.
Julio Teherán terminó su mandato con los Bravos con siete temporadas consecutivas de más de 170 entradas y una efectividad acumulada de 3.67 / 4.23 FIP.
La producción que Teherán le dio a Atlanta habría sido (y aún sería) bienvenida para los Angelinos, quienes han luchado por encontrar opciones de rotación consistentes en los últimos años.
Pero Teherán, cuyo 2020 se retrasó debido a preocupaciones por el Coronavirus, se ha quedado sin cambios en tres aperturas, en las que combinó solo por ocho entradas. Al mismo tiempo, ya ha permitido 11 carreras limpias en 13 hits, incluidos seis jonrones, con cinco bases por bolas contra seis ponches.
Por supuesto, Teherán está lejos de ser la única decepción en un club de los Angelinos que esperaba competir este año, pero que en cambio ha tenido un pésimo comienzo de 8-16.
Parecen estar haciendo fila como vendedores que se acercan a la fecha límite de cambios del 31 de agosto, y con Teherán a solo unos meses de otro viaje a la agencia libre, los Angelinos podrían intentar trasladarlo. Sin embargo, eso será una tarea difícil, a menos que se recupere de su bullpen en un corto período de tiempo.