Jeffry Salud Meza Cervantes, suboficial de la Armada de Colombia y un sicario identificado como Álvaro Javier Narváez Hernández, fueron capturados en las últimas horas en Bolívar señalados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
El ente acusador les imputó los cargos tras ser capturados en flagrancia señalados de haber causado la muerte a un hombre de 51 años en el corregimiento Palo Alto, Sucre.
De acuerdo con las versiones recopiladas por la Fiscalía, los dos hombres viajaron a bordo de un automóvil negro de placas CYN 547 desde Aracataca (Magdalena) hasta el corregimiento de Palo Alto, jurisdicción de San Onofre, Sucre y tras ubicar la vivienda de Blas Salgado Díaz, de 51 años de edad, el sicario ingresó y le disparo en cuatro oportunidades cegándole la vida de forma fulminante. Tras el ataque dicen las autoridades, el hombre huyó con el suboficial Jeffry Salud Meza Cervantes, quien lo esperaba en el carro, pero fueron capturados en una vía del municipio de María la Baja (Bolívar).
El sicario, fue cobijado con medida intramuros y al suboficial de la Armada Nacional le fue concedida detención domiciliaria por su condición de salud.