La empresa Electricaribe programó una nueva interrupción del servicio energético tendiente a mejorar las redes de distribución eléctrica que alimentan a los municipios de San Estanislao y Soplaviento. La programación que comenzó a las 7:50 de la mañana se prolongará hasta las 5:00 de la tarde.
Las labores que se concentrarán en poda, cambio de postes y elementos de la red del circuito de San Estanislao 1, impactará los barrios Bellavista, San José, Arenal, Urbanización Santa Ana, El Prado, La Plaza, Divino Niño, Bajo Fresco, Barranquillita, y el corregimiento de Las Piedras.
También se afectará el casco urbano y rural de Soplaviento y las poblaciones en la vía que desde San Estanislao conduce hacia el corregimiento Las Piedras.
En Cartagena se programó la interrupción del servicio en la Ciudadela 2000 entre las 9:15 de la mañana y 4:00 de la por cambios de equipos de medida.
En el barrio La Esperanza operarios de la Electricaribe trabajan sobre el circuito Bosque 5 reubicando un transformador que dejará sin energía el sector entre la calle 33 con carrera hasta pasadas las 3:20 de la tarde.
La empresa avanzará con el cambio de redes para dar marcha a nuevos circuitos en el barrio El Socorro de Cartagena lo que dejará sin servicio a los residentes de la manzana 108 lote 14. Las obras se desarrollarán hasta las 4:00 de la tarde.