La jueza cucuteña Vivian Polanía Franco desató una nueva polémica tras conocerse un video en el que aparece acostada en su cama, con escasas prendas de vestir y fumando un cigarrillo en plena audiencia virtual.
La funcionaria no se percató de que la cámara estaba encendida y cuando quiso apagarla ya había causado molestias y todo tipo de comentarios entre abogados y funcionarios que decidían la suerte de un capturado.
Cientos de internautas cuestionaron el video y señalaron que la jueza, al parecer, estaría en estado de embriaguez mientras atendía la audiencia.
Vivian Polanía, de 42 años, es una abogada especializada en derecho constitucional y magíster en derechos humanos. Ejerce como jueza de control de garantías en Cúcuta y tiene a su cargo procesos de bandas criminales.
La mujer se ha se ha visto envuelta en varios escándalos que le han acarreado distintos señalamientos por parte de colegas de la rama judicial y amenazas de muerte por parte de grupos armados que delinquen en la frontera con Venezuela.
La jueza quien tiene más de 283 mil seguidores en Instagram, es reconocida por publicar fotos en diminutos trajes que son virales en redes sociales. La mujer muestra su cuerpo sin tapujos y deja a la vista cada uno de sus tatuajes en la cola, piernas y más, dejando poco a la imaginación. Dice que sus gustos no interfieren con su investidura.