Un hecho se sangre que las autoridades manejan como episodios pasionales se registró hoy en horas de la mañana al interior de una buseta que cubría la ruta Ternera – Centro.
Un hombre disparó en dos oportunidades contra su excompañera sentimental impactándola en el rostro y luego al bajar de la buseta donde viajaba se propinó un balazo en la cabeza que le cegó la vida en forma fulminante.
El cuerpo del victimario quedó tendido en el piso a la altura del Castillo de San Felipe, mientras que la mujer identificada como Danilsa Niño, fue auxiliada por varios pasajeros y en la misma buseta trasladada hasta la Clínica Cartagena del Mar donde los médicos lograron salvarle la vida.
“La señora venía sentada con el muchacho conversando normalmente en la buseta y al llegar al Castillo de San Felipe hubo una discusión, el sacó un arma y le disparó dos veces, la mujer cae, él intenta bajarse y es cuando se pega un tiro en la cabeza. Nosotros al ver que ella no estaba muerta la llevamos de urgencia a la Clínica del Mar, acá nos dijeron que ya está fuera de peligro. Puedo decir que había abordado la buseta en el barrio San José de los Campanos y más adelante se subió el señor que le disparó”, dijo un testigo de los hechos.
La escena en frente al emblemático Castillo de San Felipe de Barajas fue custodiada de inmediato por la Policía mientras personal de criminalística hacían el levantamiento del cadáver.
Las autoridades iniciaron la investigación del caso para determinar las verdaderas razones que llevaron a esta situación.