La Empresa de Desarrollo Urbano, Edurbe, tiene plazo hasta el próximo jueves 19 de abril para entregar a satisfacción obras en 28 colegios oficiales del Distrito donde se hizo una inversión cercana a los 4 mil 300 millones de pesos.
El contrato que fue suscrito el año anterior ha tenido dos plazos de entrega sin resultados; primero fue el 31 de diciembre de 2017 y luego el 28 de marzo pasado.
El director de Infraestructura de la Secretaría de Educación, Guillermo Peña, dijo que en caso de que no entreguen los trabajos la próxima semana, se iniciará un proceso de sanción contra la empresa Edurbe.
“Lo que hacemos es estar detrás de ellos para que cumplan con los tiempos y con la calidad requerida. Hay casos en los que los trabajos se han entregado a tiempo y hay otros que están atrasados”, dijo el secretario de Educación, Jaime Hernández Amín. El funcionario señaló además que ha hecho seguimiento a estos trabajos a través de una comisión que visita los colegios y que recoge las inquietudes de directivos y docentes.