“El zapatazo” del colombiano Juan Fernando Quintero fue lo que marcó “la diferencia” de una final de la Copa Libertadores “muy pareja”, reconoció el técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto en rueda de prensa.
Tras su definitivo gol, el colombiano es portada en varios diarios del planeta. En todos los idiomas hablan del título de River Plate gracias a ‘Juanfer’. Su gol en el tiempo complementario llevó a River Plate a ganar la Copa Libertadores ante Boca Juniors.
Juan Fernando Quintero hizo que el equipo soñara con el histórico triunfo sobre Boca Juniors en el Santiago Bernabéu. River Plate estaba empatando en el alargue y terminó imponiéndose por 3-1. Quintero fue figura pese a no ser titular.
“Somos merecedores del triunfo y ahora hay que celebrar. En el gol no pensé más. Vi que Camilo (Mayada) me dio el balón, vi la intención, busqué el espacio, controlé y pateé. La verdad que ayer trabajé en esa recepción”, dijo Juan Fernando Quintero en el festejo que tuvo por su segundo título con River Plate.