Miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron en el corregimiento de la Boquilla a dos hombres, quienes se movilizaban en una motocicleta y al parecer pretendían cometer una acción delincuencial en esta zona del norte de la ciudad.
Los capturados fueron identificados como Luis Miguel Domínguez, oriundo de Barranquilla y Jhorbys Matera Díaz, procedente de Luruaco (Atlántico), quienes portaban un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, a bordo de la motocicleta Yamaha XTZ, de placas EWH 09E, color blanco.
Los uniformados emplearon una cuatrimoto y dos motocicletas de alto cilindraje para lograr interceptar a los dos presuntos delincuentes, logrando cercarlos y dar con su captura. En poder del parrillero fue hallado un revolver, calibre 38, con seis cartuchos, sin ningún documento que ampare su porte o tenencia.
Un Juez de Control de Garantías decretó la legalidad en el procedimiento de captura de ambos hombres y imputó el delito de porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.
Jhorbys Danilo Natera Diaz, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural y trasladado a la cárcel de San Sebastián de Ternera en Cartagena mientras que su compañero Luis Miguel Domínguez Díaz, fue dejado en libertad pero continuará vinculado al proceso.