Por amenazas de muerte fue denunciada ante la Fiscalía General de la Nación Liliana Campos Puello Alias “La Madame”. La mujer amenazó a la periodista Wendy Tapias Garrido.
Un auto de apertura de investigación disciplinaria adelanta la Procuraduría Regional de Bolívar contra un grupo de concejales de Cartagena por presuntas irregularidades en el proceso de convocatoria para la elección de Contralor Distrital de Cartagena en el periodo 2018 a 2019, relacionadas con presuntas omisiones.
La investigación va dirigida contra el concejal Wilson Toncel Ochoa, David Caballero Rodríguez, Rafael Meza Pérez, César Pión González, Rodrigo Reyes Pereira y el ex concejal Vicente Blel.
Padres de familia de la Institución Educativa del corregimiento de Rutina Vieja en el municipio de Pinillos Bolívar, decidieron cerrar las puertas del plantel educativo, por falta de cinco docentes.
Casos de abejas, forestales y conatos de incendio se registraron ayer en varios sectores de Cartagena de Indias reportó el Cuerpo de Bomberos. En el barrio el Arsenal dos personas resultaron afectadas por inhalación de humo.
El Batallón de Infantería Mecanizada N°4 destruyó un laboratorio para el procesamiento de pasta de base de coca de propiedad del Eln ubicado en la vereda Arizada, zona rural del municipio de Montecristo al sur de Bolívar.
La Fiscalía detectó una explotación ilícita de yacimiento minero en Bolívar. Seis personas fueron capturadas y se incautó toda la maquinaria pesada.
En fallo de primera instancia la Procuraduría suspendió por 6 meses al alcalde de Santa Rosa de Lima Bolívar, José Luis Altamar Rodríguez.
Las mujeres de la Policía Metropolitana de Cartagena caminaron hoy en rechazo a la tala indiscriminada de mangles y otros problemas ambientales en el cerro de la Popa.
Por fuertes vientos que se desplazan entre 46 y 55 km/h y que generan una altura del oleaje de más de 4 metros, se extremaron medidas marítimas en aguas del Caribe confirmó el CIOH.
El Alcalde (e) de Cartagena de Indias, Pedrito Pereira Caballero pidió aumentar el pie de fuerza para Cartagena y reforzar los barrios con patrullajes militares.
Hasta las 4 de la tarde continúa jornada de empleos en el Sena Regional Bolívar solo para mujeres. Hay 66 vacantes y millonarios recursos para apoyar proyectos a emprendedoras.
Problemas en el Colegio del barrio La Consolata, ayer cayó un ventilador que estuvo a punto de causar una tragedia. 400 estudiantes están en riesgo inminente denuncian los docentes.

