Un hombre identificado como Luis Guillermo Centeno Gutiérrez, de 45 años de edad, conocido como “Lucho Cubillos” fue asesinado con arma de fuego en medio de una riña registrada en el corregimiento Cardales, zona rural de Altos del Rosario al sur del departamento de Bolívar el pasado domingo en horas de la madrugada.
Por el hecho fue capturado José Ángel De León Herazo, de 40 años, quien se entregó en el municipio de San Martín de Loba. El hombre dijo trabajar en seguridad privada en la zona minera.
Las primeras versiones señalan que el hecho se presentó tras una discusión que se fue a los golpes en un establecimiento nocturno, luego que la víctima llegara al lugar y se generaran agresiones verbales entre ambos, posteriormente se van a los golpes y en medio de la disputa se produce el fatal desenlace.
León Herazo, según las investigaciones huyó del lugar pero siendo las 7 de la mañana del mismo domingo, se presentó en la estación de Policía de San Martín de Loba y confesó ser el presunto autor material de este hecho, argumentando que lo hizo en defensa propia. El fallecido y el capturado son oriundos de Altos del Rosario.