La Asociación de Juntas de Acción Comunal de la Localidad Industrial y de la Bahía rechazó y condenó la actuación del alcalde Local de la Localidad de la Virgen y Turística Gregorio Rico Gómez, quien con tono grosero y desafiante y con palabras no acorde a su investidura de autoridad pública, lanzó toda clase de improperios contra el dirigente comunal Antonio Aponte.
El hecho se registró el pasado sábado en pleno auditorio de la biblioteca del Tecnológico Comfenalco ubicado en el Barrio España ante más de 50 asistentes cuando se realizada el lanzamiento del Proyecto Integral al Sistema Ciudadano de Planeación de Cartagena convocada por FUNCICAR.
“Rechazamos esta actitud del señor Rico y llamamos la atención del Ministerio público para que tome las respectivas medidas y no se sigan presentando situaciones tan vergonzosas como estas”, dijo el presidente de la Asojac, Geverson Ortiz.
El dirigente explicó que el señor Aponte le hizo de manera respetuosa unas observaciones al alcalde local Gregorio Rico Gómez sobre el manejo de recursos públicos lo que no le gustó al mandatario y arremetió de palabras con una falta de respeto absoluta “ese tipo de hechos ameritan también un pronunciamiento del Alcalde Pedrito Pereira Caballero porque estas actuaciones van en contra vía de un buen gobierno”.
El alcalde Gregorio Rico Gómez no se ha pronunciado sobre este hecho que rechazó de manera contundente la dirigencia comunal y algunas veedurías.



