El abogado y exconcejal de Cartagena, Antonio Quinto Guerra Varela, conceptúo hoy que el aplazamiento de las elecciones atípicas en la Heroica por parte del Gobierno nacional para el próximo 6 de mayo, en nada contribuye a superar la crisis que afronta la ciudad y por el contrario aumenta la angustia e incertidumbre de los cartageneros. “Tendremos 20 días más de interinidad y 20 días menos de gobierno, eso refuerza mi tesis en que no se puede estar ni aprendiendo ni improvisando”.
El dirigente político señaló que lo único positivo de este cambio es la posibilidad que tiene cada candidato para exponer las propuestas y con ello estimular la participación de la ciudadanía.
Antonio Quinto Guerra Varela, quien se inscribe mañana como candidato a la Alcaldía de Cartagena por el Partido Conservador, hizo un llamado para que el debate se desarrolle en el marco del respeto y con mucho contenido. “Soy el candidato que ha preparado las mejores propuestas y confío en que mis conciudadanos me elegirán como el próximo alcalde de Cartagena”.