A las 3:00 pm hora colombiana 11:00 pm hora que marcaba el Aeropuerto de Kazán en Rusia, llegó este martes procedente de Italia la Selección Colombia, lista para enfrentar a sus rivales en el grupo H junto a Polonia, Senegal y Japón en el Mundial de Rusia 2018.
Los 23 futbolistas elegidos por el seleccionador argentino, José Néstor Pékerman, llegaron elegantemente vestidos con saco y corbata y con la ilusión de representar a un país que vibra con las emociones del futbol.
Los jugadores abordaron un bus que en uno de sus laterales decía “Aquí va un sueño, tres colores y 50 millones de corazones”.
La selección tendrá una jornada de descanso y retomarán los entrenamientos el jueves 14 cuando comience oficialmente la fiesta del fútbol con la ceremonia inaugural y el partido que abre la cita mundialista con el juego entre Rusia y Arabia Saudita.
A pesar de ser Kazán la sede del seleccionado colombiano, el primer partido de la ‘tricolor’ será en la ciudad de Saransk, estadio de Mordovia Arena, este 19 de junio ante japón a las 7:00 a.m. hora colombiana.