La gerente de Electricaribe, en Bolívar, Ayleen Álvarez Martínez, confirmó hoy que la millonaria deuda de los escenarios deportivos en Cartagena por concepto del servicio energético obligó a la suspensión en el Gimnasio Chico de Hierro y el Coliseo Norton Madrid.
Álvarez Martínez, aseguro que estos dos centros deportivos adscritos al Instituto Distrital de Deporte y Recreación adeudan la suma de 109 millones de pesos desde hace más de tres meses sin incluir intereses moratorios.
La funcionaria manifestó que en total son 16 centros deportivos a los cuales se les suspenderá el servicio de energía de no verse reflejado el pago del consumo. “Infortunadamente es la última opción que tiene la empresa en el marco de su gestión comercial”.
La gerente de la empresa Electricaribe, Ayleen Álvarez Martínez, advirtió que de un momento a otro podría suspendérsele el servicio de energía eléctrica a la Alcaldía de Cartagena de Indias y las entidades descentralizadas por una deuda que supera los 2 mil millones de pesos.
“Entendemos de antemano los procesos nuevos de empalme y los cambios al interior de la Alcaldía, pero si los pagos no se hacen efectivos, la última opción que tenemos como empresa es suspender el servicio”, dijo Álvarez Martínez.