Por trabajos de empalme de redes de acueducto, lavado del tanque Colinas y mantenimiento de macro medidores, la empresa Aguas de Cartagena suspenderá a partir de este miércoles 21 de noviembre el servicio de agua potable en más de 30 barrios de la ciudad.
Los sectores afectados son: Corales, 2 de Noviembre, Barrios Nuevos, El Reposo, El Silencio, Nueva Venecia, Nueva Jerusalén, Pardo Leal, Buenos Aires, Esmeralda I y II, Camilo Torres, India Catalina, La Florida, La Sierrita, La Victoria, María Cano, Nelson Mandela, Nueva Delhi, Rosedal, San Pedro Mártir, Sor Teresa de Calcuta, Villa del Rosario, Villa Fany, Santander, Simón Bolívar, Membrillal, Urb Castillete, Costa Linda k50b k50c, Olaya, sector estadio k50 hasta k58 y Villa Olímpica calle 31b.
En el barrio Los Corales se suspenderá este miércoles 21 el bombeo del vital líquido por 6 horas consecutivas a partir de las 9 de la mañana para empalmar varias redes de acueducto. También se hará lavado al tanque de Colinas afectando el servicio durante nueve horas consecutivas a partir de las 9 am.
El 22 de noviembre la empresa realizar empalmes en las redes de la zona industrial afectado el sector de Membrillal desde las 9 am hasta las 3 pm.
El viernes 23 se realizará mantenimiento a los macro medidores lo que afectará los sectores Urb Castillete, Costa Linda k50b k50c, Olaya, sector estadio k50 hasta k58 y Villa Olímpica calle 31b durante tres horas a partir de las 9 de la mañana.