Un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Johan José Villar Ortega, de 24 años de edad y quien se desempeñaba como mototaxista, perdió la vida este fin de semana en la vía al mar cerca de Cartagena al chocar aparatosamente su motocicleta contra una buseta afiliada a la empresa Berlinas procedente de Barranquilla.
La mujer que lo acompañaba como parrillera en la motocicleta de placas WMR 37C también de nacionalidad venezolana e identificada como Yolis María Fernández González de 30 años, sufrió fracturas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo pero está fuera de peligro.
De acuerdo con las autoridades el impacto de la motocicleta fue tan fuerte que Villar Ortega quien al parecer vivía en el corregimiento de Bayunca, murió de forma instantánea.
Las primeras hipótesis apuntan a que el accidente se presentó porque la víctima fatal habría hecho un movimiento brusco del lado derecho del automotor. Otra versión indica que la buseta de placas SOQ 064, no guardó la debida distancia con la motocicleta.