Con medida intramural en establecimiento carcelario fueron cobijados Andrés Trujillo Chiquillo de 21 años y Dalmiro Eduardo Blanco Escudero de 19, presuntos responsables del homicidio de William Enrique Herrera Navarro, quienes fueron capturados en flagrancia por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, en una de las vías principales del barrio Boston.
La persecución policial se extendió por varias cuadras, atravesando la Avenida Pedro Romero y finalizando en la carrera 34 dando captura a los presuntos homicidas y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio y lesiones personales.
De acuerdo con las indagaciones, los detenidos conocidos con los alias de “El Coco” y “Dalmirito” la noche del pasado domingo en una riña hirieron con arma blanca a dos personas entre ellos William Herrera Navarro quien a pesar de haber sido llevado a un centro asistencial llegó sin signos vitales. El otro lesionado se recupera de una herida a la altura del rostro.
Según las autoridades alias “El Coco” posee antecedentes por porte ilegal de armas y alias “Dalmirito” registra anotaciones por los delitos de lesiones personales, hurto a personas y hurto a residencias. Los dos fueron enviados a la Cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena.