De la niña Karen Dayana Lambraño Muleth, desaparecida ya hace 4 años del municipio de Mompox, Bolívar, no se ha vuelto a saber; las autoridades le perdieron el rastro y aunque su madre Sandra Marcela Mulleth Mendoza, y su tía Glenys Arias Mendoza, fueron vinculadas al proceso como presuntas autoras del hecho, no se ha podido esclarecer el caso. Se desconoce si la menor está viva o muerta.
A su padre Edilberto Lambraño, un humilde vendedor de tintos en Mompox (Bolívar), nadie le da razón de su pequeña hija, es como si literalmente se la hubiera tragada la tierra.
Karen Dayana cumplió 12 años el pasado 15 de marzo, su desaparición se produjo un día antes de navidad, cuando apenas tenía 7 añitos y salió de su casa ubicada en el barrio La Granja para una tienda cercana a realizar unas compras por encargo de su mamá quien al parecer por vencimiento de términos podría recuperar la libertad al igual que una de sus hermanas quienes fueron señaladas de haber vendido a la niña por 10 millones de pesos.
El gobierno departamental y la Policía mantienen una recompensa de hasta 100 millones de pesos a quien de información que permita ubicarla, pero de ella solo se tiene una fotografía cuando tenía 7 años que en su momento fue distribuida en varias regiones y medios de comunicación.
El juicio contra las dos implicadas continúa este 24 de junio en Cartagena de Indias a partir de las 9 de la mañana para esclarecer su situación jurídica.