Durante la celebración de el Día de la Virgen de Carmen, la Policía Metropolitana de Cartagena lideró una caravana de vehículos que partió desde la Estación de Policía Virgen y Turística en el barrio Olaya Herrera, recorrió las avenidas principales y finalizó en el parque del barrio Canapote con una ceremonia litúrgica presidida por el capellán castrense Jesús Antonio Cañizales.
En el evento fue exaltada la labor que cumplen cada uno de los policías conductores, quienes día a día demuestran su compromiso, vocación profesionalismo, prudencia y respeto por el Código Nacional de Tránsito.
Al finalizar este acto religioso, ocho conductores adscritos a la Policía Metropolitana de Cartagena, fueron homenajeados por el Brigadier General Henry Armando Sanabria Cely, destacando su compromiso y servicio en favor de la Institución Policial, recibiendo medallas que reconocen su compromiso por la seguridad vial.
La Policía Nacional exaltó la labor que cumplen los transportadores colombianos e invitó a la ciudadanía a continuar adoptando las medidas de autoprotección y el respeto por las normas de tránsito.