Con la consigna de servir y de estar trabajando desde y por los territorios especialmente en este tiempo de crisis producto de la Pandemia por Coronavirus, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, se trasladó hasta el Distrito de Mompox y desde allí supervisó directamente el despacho de ayudas de carácter humanitario que recibirá la población del adulto mayor que cuenta con más de 70 años de edad, pero que no está incluida en programas de beneficencia por parte del Gobierno Nacional.
El mandatario llegó con la fe intacta y llevando siempre un mensaje esperanzador para poblaciones y comunidades que se encuentran con mayor riesgo de vulnerabilidad.
Blel, respetando protocolos de protección, distancia y seguridad, lideró el envío de asistencias para abuelos y abuelas de la región. El despacho de las ayudas se efectuó desde el aeropuerto de la denominada ‘Ciudad de Dios’. Estas llegarán hasta los municipios de Hatillo de Loba, Magangué, Margarita, Talaigua Nuevo, Cicuco y San Fernando.
Vicente Blel reiteró que “en estos momentos de dificultades, escases y confinamiento en casa, el Gobierno Seccional del ‘Bolívar Primero’ estará llegando con ayudas para solventar de cierta manera la fuerte crisis que ha traído consigo la llegada de este enemigo invisible, como lo es el Coronavirus”.