El cantautor guajiro Silvestre Dangond cerró el 2020 y recibió el nuevo año en Barranquilla, Atlántico, con un show en vivo desde el monumento ‘La ventana al mundo’. que fue emitido por La Caja de la Música Live desde las diez de la noche del 31 de diciembre.
Dangond presentó su nuevo álbum ‘Las locuras mías’ frente a más de 152 mil espectadores virtuales de al menos 45 países, como comunicó su organización.
Los asistentes virtuales pudieron disfrutar de algunas sorpresas como la compañía del maestro Anibal Velásquez para interpretar el inmortal tema Cinco pa’ las 12 y disfrutaron de populares canciones: Cómo lo hizo, La bohemia, Cantinero y Con agua fría. Uno de sus hijos también fue invitado a cantar en tarima y al acordeonero Jimmy Zambrano con quien interpretó la canción -Que bonita es esta vida-.
José Silvestre, el menor de los tres hijos del cantante vallenato, sorprendió cuando apareció en tarima. Aunque cantó una sola canción de su papá, le siguió el paso perfectamente como todo un artista experimentado.
Durante la presentación, también hubo tiempo para apreciar la belleza barranquillera y los mejores paisajes de la capital del Atlántico. Imágenes de recorridos por la que busca ser la primera ‘biodiverciudad’ del país con su proyecto insignia: la ciénaga de Mallorquín, además de algunos parques recuperados. También se mostró la Barranquilla industrial, el sector empresarial y se hizo un pequeño homenaje a los trabajadores que le hicieron frente a la pandemia.